A mi no me chuleés

[ exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. así te ahorrarás disgustos ] ~ Confusio

Fuego, fuego que llamen a los bomberos! October 24, 2009

Filed under: mi Puerto Rico del encanto o espanto? — karinamargary @ 5:36 AM

Van más de 24 horas, el fuego no cesa, siguen las explosiones y aún no se saben exactamente los motivos por el cuál la Petroquímica Gulf estalló anoche a eso de las 12:30 de la madrugada.

Se oyen muchísimos comentarios de las posibles causas, algunos comentan haber visto una avioneta sobrevolando el área a esas horas, otros dicen que fue un atentado porque en el Tunel Minillas escribieron con grafittis “Pum! R.I.P Gulf”, de igual forma añaden que es raro que hayan explotado de la nada y que se oyeran detonaciones luego de la primera explosión y mucho más que hasta el momento no hayan víctimas fatales ni muertes debido al suceso.

Las llamas son gigantescas y la nube de humo alcanza más de tres mil pies de altura, dando la impresión de estar viendo un tornado de categoría cinco en la zona metropolitana.

Desde distintos puntos de la isla se puede ver la enorme nube que según los expertos, si baja podría causar daños catastróficos en la salud de los ciudadanos.

Han habido evacuaciones de familias a distintos refugios e inclusive a los presos los movilizaron de la cárcel de Bayamón, las carretaras principales y avenidas permanecen cerradas.

Policias, bomberos atacan las llamas…

Periodistas y fotógrafos arriesgan sus vidas con tal de llevar la noticia a nuestros hogares.

En lo que a mi respecta, no dudaría que fuera un acto criminal dadas las razones expuestas…el FBI esta en investigación pero como está la economía y el gobierno de este País y sobretodo por un pueblo desepcionado, hay grandes probabilidades de que haya sido a propósito. Si llega a ser así, la realidad que nos tocará vivir sería muy amarga y desagradable, porque sea como sea aunque estemos en desacuerdo con el actual gobierno esto atenta contra LA SALUD DE TODOS LOS CIUDADANOS DEL PAIS.

Seguiremos informando…

Fotos por: aficionados, Ramón “Toñito” Zayas & Karina Margary

Advertisements
 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s