A mi no me chuleés

[ exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. así te ahorrarás disgustos ] ~ Confusio

Cosas buenas y otras qué aún no entiendo? November 18, 2009

Filed under: pensando en voz alta — karinamargary @ 5:50 AM

El mes de noviembre para mi, es el más esperado del año porque justo después que pasa Halloween y me disfrazo de cosas locas, como este año con Bubblewrap y de cabaretera…


llega MI CUMPLE….si gente mi cumple….No se por qué caramba, se ha convertido como que en la fiesta qué todos esperan, porque siempre resultan quedar de puta madre y la gente la pasa genial.

Para este cumple sinceramente un mes antes, no tenía ni idea que iba a hacer, estaba en blanco, llegó un punto en que no quería hacer nada. aja….NADA.

Todo el mundo me convencía de que no, que ese evento se tenía que dar porque eran los mejores y tenía esa presión también de la gente, por querer dar algo de que todo el mundo hablara…tonterías, la verdad es que me gusta que la gente se divierta y la pase bien con o sin mi en el día que nací.

Hubo muchos dimes y diretes, al buscar dónde se iba a hacer, pensé en Brava, Waterclub, Blend, Basilico….y llegué a escoger BLEND porque el hermano de una amiga era gerente y me podía dar un VIP sin tener que pagar nada…pum, consigo el VIP, ya estaba a otro lado….y a los pocos días me entero por FB, mi tan querido facebook…que el renunció y dije….ahora que hago yo con mi cumple….llamo a BLEND directamente, hablo con el dueño y me promete el VIP grande y todo por toda la cantidad de invitados….ya tenía todo asegurado. Podía dormir tranquila.

Me picó la curiosidad días antes de el cumple. y llamé again para ver el famoso VIP y me dicen que no tengo nada, que fue una equivocación, todos estaban llenos y no me podían separar ningun espacio….me frustré estuve a punto de cancelar todo, cambiar fecha, lugar….que lío…pero me calmé y lo mantuve ahí….

Pum…otro peo más, alguien que estaba ilusionada que fuera para mi cumple, me envía un texto que no iba a poder venir…por otros compromisos, la verdad me bajoneó un poco, no, más bien bastante! pero bueh…que podía hacer obligarlo? nada que ver!

El día antes, me compré de regalo de mi pa mi una camarita digital nueva, luego de haber peleado con mi madre y mi tía por las “prioridades” de ahorrar dinero o lo que fuese….que peo…ósea super drama, nada podía ser perfecto?

Na’ llegó el día de mi bday…estaba como en estrés…no quise ir al beauty por no gastar dinero, me pasé el blower a mitad…estaba desganá, luego mi madre me ayudó…me maquillé, vestí con un traje fabuloso de B Boutique y salí pa’ SAN JUAN….y qué pasó?. Allí ya estaban personas de mis invitados y se “espotearon” en un VIP….y eso fue lo mejor….

La verdad es que no me quejo, fue muchísima gente a mi cumple, gente que no veía hacen años y compartí con todos de la mejor manera posible…los que no fueron, pues se lo perdieron y aunque hicieron falta, los demás complementaron bastante bien ese vacío!

…y lo mejor de todo…volvimos a caer en las lenguas de todos como de los mejores bday’s que han ido! WOOT! 😛

Otra cosa buena que pasó es que caí en el CUADRO DE HONOR de mi Universidad….la verdad me tomó por sorpresa, porque aunque sabía que tenía buen promedio no esperaba que me reconocieran de tal manera…

Fue un día random que abro esta carta que estaba hace tiempo entre todos mis papeles…y cuando la abro me quedé en shock literalmente! YO!? Karina Margary en el Cuadro de Honor de USC….realmente una satisfacción que no tiene descripción, fue como, WOW, estoy logrando muchas cosas y soy un orgullo para mi familia!…

En la actividad me sentí un poco rara!!! pero me dió como un taquito de sentimiento, en verda fue speechless jajajaja que tonto suena no? pero que te reconozcan por tu labor y ser de alrededor 7,000 estudiantes uno de los 300 que están en ese grupo es algo espectacular!

Y pues….desde ese día tan fabuloso…ya va una semana que no se de alguien…de alguien que ni siquiera se si le intereso pero al parecer no es así porque las señales de vida ni siquiera son mínimas…son totalmente NULAS!…yo estoy pensando que es por los estudios, y espero que sea por eso…pero tampoco voy a dejar que ocupe mi mente! tengo mejores cosas que hacer!!!! pero la verdad es que me gustaba tener esa persona ahí de vez en vez….

Y. volviendo a temas interesantes!!!! TENGO UNA CAMARA PRO. PERO PRO DE VERDAD!!! digo no es una MARK III jajajaja pero al menos es una Canon 50D con battery grip y el flash 580 EX II….en realidad me fascina como se ve, y estoy LOCAAAAA por irme a hacer fotooos por ahí de TODO!!!

Qué más? Banana Rep. me tiene un poco cansada….

Quiero buscarme otro trabajo relacionado a fotografía o periodismo!!!

Quiero sacar la licencia….eso de verdad lo tengo que hacer de que YA!!!! será posible antes que se acabe el año? bueh veremos a ver!!!

Ay…en verda me gustaría que esa persona en particular apareciera, de verdad al menos para saber que está bien y que no tiene ningún tipo de problema conmigo

…y sino pues HALA! que vengan otros!!! jajaja ok esto es todo…hable mucha mierda! LOL! nunca se habla mierda, son cosas interesantes jajaja prrrrruumm!

Advertisements
 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s