A mi no me chuleés

[ exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. así te ahorrarás disgustos ] ~ Confusio

Se explota goma de avión que transita por vías publicas del País November 22, 2009

Filed under: mi Puerto Rico del encanto o espanto? — karinamargary @ 10:06 PM

Es que esto es increible de verdad…

Hoy, Puerto Rico vive uno de esos días que marcará la historia del comercio para siempre, los domingos los centros comerciales cerrarán dos horas menos al de un día normal.

El fabuloso gobernador de mi Isla, Luís Fortuño, decidió aprobar la Ley de Cierre hace unos días luego de varios meses de disputas entre los comerciantes y los empleados de los locales.

Ahora, los domingos se trabajará como cualquier día, el horario fue extendido hasta las 7:00 p.m. Cuando antes se cerraba a las cinco de la tarde.

¿Dónde quedan ahora los domingos “sagrados” para estar con la familia y descanzar? ¿Dónde queda ahora el salario de los que dependían de esa paga doble para poder mantener a sus más allegados? Es increible a donde ha llegado el consumismo del País y de el mundo entero la verdad…ahora los que trabajamos los domingos cobraremos alrededor de 4 dólares menos cada hora y tendremos que soportar a toda la gente, que no tiene ni dinero y va a las tiendas a chulear y probarse y NO COMPRAR!

Y a lo que venía que me resultó bien chistoso…

Hoy un AVIÓN transitaba por el expreso José De Diego en dirección a Bayamón que se dirigia hacia el pueblo de Barranquitas para ser localizado en el Restaurante Aviones detuvo el tránsito porque  se le EXPLOTÓ una goma y tuvo que moverse hacia el carril de emergencia para que fuera reparado.

Una goma? en medio de el expreso jajaja……ósea tu sabes lo que es ir por la calle y mires para un lado y veas que un avión de 85 pies te está pasando por el lado como cualquier carro normal? es que es demasiado gracioso jajaaaaaa!

MI PAÍS ESTÁ LOCO PAL CARAJO DE VERDAD!!!!

Advertisements
 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s